• Regístrate
Estás leyendo: Descarta Patricia Aguirre cometer irregularidades en Fidecitrus
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 20:16 Hoy

Descarta Patricia Aguirre cometer irregularidades en Fidecitrus

A través de Facebook, la ex directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico del estado se defendió e informó que en el Comité Técnico Fidecitrus participó más de la mitad del Gabinete.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La ex directora general de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, Patricia Aguirre González, descartó realizar actos ilícitos durante su cargo en la pasada administración que encabezó Rodrigo Medina de la Cruz.

Luego de que se le acusara por cometer irregularidades al participar en el Comité Técnico Fidecitrus, que está bajo sospecha de fomentar el traer inversión a Linares, Aguirre comentó que su trabajo fue apegado a la ley.

A través de su cuenta de Facebook, la ex funcionaria se defendió e informó que buscará demostrar su correcta postura mediante un proceso legal.

"De lo que se me acusa no es absolutamente nada referente a mi actuación en Turismo, es porque formé parte de un fideicomiso llamado Fidecitrus que fue hecho para apoyar el desarrollo económico de la zona citrícola del estado, que ahora está bajo sospecha de fomentar el traer inversión a Linares, donde dicen que el Comité no tenia esas funciones"

Aguirre informó que en tal Comité participaron más de la mitad del Gabinete de Rodrigo Medina.

Tras una investigación por parte de la Contraloría del Estado también se impusieron sanciones económicas para resarcir el daño al erario y al menos seis ex funcionarios de la pasada administración estatal fueron inhabilitados por 10 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.