• Regístrate
Estás leyendo: Descarta gobernador abrir señal en final de futbol
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 11:19 Hoy

Descarta gobernador abrir señal en final de futbol

Dijo que como el jueves es una señal que cuesta no podrán hacerlo, pero para el partido del domingo analizan instalar pantallas en la Macroplaza.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón descartó abrir la señal en el juego de la final de ida entre los Tigres y el Guadalajara, por el contrario, dijo que está analizando la posibilidad de instalar pantallas en la Macroplaza y transmitir el partido del domingo.

"El jueves no porque es una señal que cuesta, que lo tiene Televisa, obviamente cuando es juego local la señal es pago por evento y nosotros preferimos el domingo.

"Creo que sí (van a poner pantallas el domingo) el Club Tigres siempre lo hace, entonces vamos a ver cómo nos coordinamos con el Club Tigres porque es una emoción para nuestra ciudad que nuestro equipo esté ya en la final", dijo.

El mandatario estatal apoyó la iniciativa de los diputados de reducir el consumo de alcohol en los estadios de la localidad para evitar cualquier evento de violencia como el sucedido en el BBVA en Guadalupe.

Aprovechó para platicar con los Clubes de Fútbol para que éstos se comprometan a contratar seguridad privada y garantizar la sana convivencia en los aficionados al interior de los estadios.

El gobernador concluyó que los Tigres ganarían la ida por un marcador de 3 goles contra uno, y en la vuelta sólo se limitó a decir que estará "muy duro".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.