• Regístrate
Estás leyendo: Descarta 'Cuau' dejar alcaldía tras denuncia de desvíos
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 15:19 Hoy

Descarta 'Cuau' dejar alcaldía tras denuncia de desvíos

El presidente municipal de Cuernavaca dijo que aunque los diputados le hayan pedido que renunciara al cargo, él seguirá "trabajando con los ciudadanos".

Publicidad
Publicidad

David Monroy

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que no solicitará licencia al cargo y que permanecerá en él aunque los diputados le hayan pedido que lo dejara.

"Aunque me quieran romper la madre, yo seguiré trabajando con los ciudadanos", dijo el ex futbolista en conferencia de prensa.

TE RECOMENDAMOS: Diputados denuncian a 'Cuau' por desvío de recursos

Este martes, diputados de diversos partidos políticos denunciaron ante la Fiscalía General a Cuauhtémoc Blanco por el presunto uso de recursos públicos en actividades privadas.

Por lo anterior, hicieron un llamado al munícipe para que pida licencia al cargo y así evitar que sus problemas jurídicos y personales provoquen inestabilidad e ingobernabilidad.

Blanco Bravo pidió a los diputados "no salgan con tonterías", al tiempo que les exigió ponerse a trabajar y ayudarle para sacar adelante a Morelos.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.