• Regístrate
Estás leyendo: Descarta alcalde perder recursos federales
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 23:30 Hoy

Descarta alcalde perder recursos federales

Miguel Riquelme, afirmó que todos los convenios ya están firmados. Indicó que incluso la continuidad de proyectos en materia de espacios deportivos ya están en ejecución.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

La autoridad municipal descarta perder algún recurso federal por recortes, debido a que la totalidad de los convenios ya están firmados.

"Todos los convenios están firmados y en algunos fondos estamos por recibir el depósito y en otros ya estamos licitando", dijo el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Indicó que incluso la continuidad de proyectos ancla en materia de espacios deportivos ya están en ejecución con esos recursos.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Área cultural de La Jabonera está al 90%

En lo que respecta a la seguridad, la autoridad tiene previsto entregar patrullas nuevas a más tardar los primeros días del mes de diciembre.

"También el programa de Fortalecimiento para la Seguridad de los Municipios (Fortaseg) va en tiempo y esperamos entregar las patrullas que adquiriremos con eso antes del tercer informe".

Dijo lo anterior antes de una actividad que encabezó en la Casa Cuna del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde entregó la segunda parte de los cheques del Fondo de Fortalecimiento (FORTA).

Los estímulos fueron entregados a 14 asociaciones cuyos proyectos resultaron seleccionados para realizar la construcción, remodelación o equipamiento de sus áreas de atención, que en esta segunda entrega fue por el orden de un millón 996 mil 412 pesos.

TE RECOMENDAMOS: Cambios en presupuesto no afectarán pavimentación


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.