• Regístrate
Estás leyendo: Se descarrilan 6 vagones con material de construcción en Córdoba
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 01:24 Hoy

Se descarrilan 6 vagones con material de construcción en Córdoba

El percance dañó algunas viviendas ubicadas cerca de las vías ferroviarias. Vecinos de Lázaro Cárdenas y La Sidra, sufrieron crisis nerviosas.No se registraron vítimas ni heridos. 


Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

Al menos seis vagones de un tren cargado de materiales para la construcción de descarrilaron en el municipio de Córdoba está noche.

El percance dejó daños a algunas viviendas ubicadas cerca de las vías ferroviarias y crisis nerviosa entre vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas y La Sidra, en donde ocurrió el descarrilamiento.

Tránsito Municipal de Córdoba informó que "elementos de todas las corporaciones de auxilio y de rescate se presentaron al sitio para cerciorarse de las condiciones del descarrilamiento del tren en la colonia La Sidra que resultó afectada por el accidente de los vagones cargados con material de construcción".

La dependencia recomendó obedecer las instrucciones que emitan las autoridades al mando.

El hecho ocurrió poco antes de las ocho de la noche, a la altura de la avenida 11 entre calles 43 y 45.

El tren viajaba de Veracruz con dirección a la Ciudad de México.

Una vivienda fue la más dañada al caerle encima uno de los vagones.

Por suerte no había nadie en la casa en esos momentos.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.