• Regístrate
Estás leyendo: Descarrila tren en Jalisco; hay un lesionado
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 20:42 Hoy

Descarrila tren en Jalisco; hay un lesionado

Protección Civil informó que a la atura del municipio de Techaluta de Montenegro se produjo el descarrilamiento de 16 vagones, de los cuales 15 iban vacíos, y uno transportaba vigas de metal.

 

Publicidad
Publicidad

Una persona resultó lesionada, tras descarrilarse un tren en el municipio de Techaluta de Montenegro, confirmó hoy la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).

Añadió personal de esta dependencia acudió a ese lugar para verificar el accidente, mientras que el percance y las respectivas maniobras fueron atendidos por personal de la empresa Ferromex.

Puntualizó que a la altura del municipio Techaluta de Montenegro se produjo el descarrilamiento de 16 vagones, de los cuales 15 iban vacíos, y sólo uno transportaba vigas de metal.

Resaltó que el hombre no tuvo lesiones de gravedad y fue atendido en el mismo lugar, enseguida la empresa se hizo cargo de la situación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.