• Regístrate
Estás leyendo: Desarticulan a banda delictiva dedicada al robo a comercio en la capital
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 10:31 Hoy

Desarticulan a banda delictiva dedicada al robo a comercio en la capital

Uno de los detenidos participó el pasado octubre en el robo a una licorería en San Baltazar Campeche y cuenta con antecedentes penales.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal desarticulan una banda, integrada por tres hombres, presuntamente dedicada al robo a cuentahabiente y transporte público, principalmente.

En el cruce del Bulevar Forjadores de Puebla y la Calzada Zavaleta, la red de videovigilancia del CERI detectó un vehículo Mazda, tipo 3, color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, que coincidía con las características de un automóvil vinculado con hechos delictivos.

Por su parte, elementos de Seguridad Pública Municipal iniciaron una persecución, misma que culminó en la intersección de la Avenida 15 de Mayo y el Bulevar Esteban de Antuñano, donde se logró la detención de tres personas.

En el lugar de los hechos, autoridades encontraron un arma de fuego calibre 45 milímetros junto con tres cartuchos útiles.

Se determinó que los ahora detenidos están relacionados en diversos robos a cuentahabiente, transporte público, negocio, casa habitación y transeúnte.

Además, se sabe que el 9 y 12 de marzo cometieron dos asaltos a bordo de unidades del transporte colectivo.

Uno de los asegurados, participó en el robo a una licorería, en San Baltazar Campeche, el pasado octubre. También, cuenta con registros penales por robo a comercio, ataques al pudor, así como diversas faltas administrativas.




ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.