• Regístrate
Estás leyendo: Desarticulan banda de secuestradores en CdMx
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 23:15 Hoy

Desarticulan banda de secuestradores en CdMx

Elementos de la PGR detuvieron a siete presuntos secuestradores en calles de Iztacalco e Iztalapa y liberaron a una persona.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la República (PGR) liberó a una persona secuestrada y capturó a siete probables plagiarios en las delegaciones Iztacalco e Iztapalapa, donde tenían sus zonas de operación. Están vinculados a al menos nueve secuestros en la capital del país y el Estado de México.

Los operativos fueron realizados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Con base en labores de inteligencia, los federales dieron seguimiento a cuatro vehículos en los que se presumía que los sospechosos se desplazaban para interceptar a sus víctimas y después privarlas de su libertad.

Derivado de lo anterior, personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo tres vehículos y ubicó un cuarto en un inmueble donde fue liberada una víctima que permanecía en cautiverio.

El primer automóvil, en el cual viajaban Samuel Enrique “N”, Mariana Ixchel “N” y Edgar Iván “N”, fue detenido en la colonia Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla Norte, delegación Iztapalapa.

En un segundo vehículo, ubicado en la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco, se detuvo a Alberto “N”, mientras que en la colonia Francisco Villa, delegación Iztapalapa, fue detenido un tercer automotor, en el cual se encontraba Juan Carlos “N”.

Según se reportó, en los tres automóviles se localizaron diversas dosis de mariguana y cocaína.

La PGR informó que un cuarto vehículo fue ubicado en un domicilio de la colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa, donde fue liberado un hombre que había sido privado de su libertad, además de ser asegurados Martín “N” y Misael Jhovani “N”.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.