• Regístrate
Estás leyendo: Desarrollo Económico opera de forma normal tras despidos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 11:15 Hoy

Desarrollo Económico opera de forma normal tras despidos

El director de la dependencia en Torreón, aseguró cesaron a personal de confianza y se realizó luego de un análisis sobre los empleados que tenían menor tiempo trabajando.

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés de León

El recorte de personal derivado de la baja en el presupuesto destinado para su operación, no está impactando de manera directa en el trabajo que está realizándose en la Dirección de Desarrollo Económico.

Jaime Russek, director de la dependencia, aseguró que el despido de personal de confianza, se realizó luego de un análisis intensivo y sobre los empleados que tenían menor tiempo trabajando.[OBJECT]

Aseguró el personal sindicalizado que está laborando en sus instalaciones, no fue afectado por esta decisión por que continúa trabajando en el horario habitual.

“Se consideró al personal que tenía poco tiempo trabajando, en mi dirección no ha afectado mucho. Sé de algunas otras direcciones que sí han dado de baja a mucho personal, pero en lo que a mí respecta, no ha sido así por el momento”, señaló.

Consideró a la dirección a su cargo, como una de las más importantes de la administración municipal.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.