• Regístrate
Estás leyendo: Por desaparición forzada dan 30 años de cárcel a policías de Papantla
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 19:28 Hoy

Por desaparición forzada dan 30 años de cárcel a policías de Papantla

Los condenados también deberán pagar una multa de 292 mil 160 pesos y además serán inhabilitados de por vida como servidores públicos por la desaparición forzada de tres jóvenes.

Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

Una juez de Veracruz condenó a 30 años de prisión a ocho policías de Papantla por la desaparición forzada de tres jóvenes, la cual ocurrió en marzo de 2016.

Los condenados también deberán pagar una multa de 292 mil 160 pesos y además serán inhabilitados de por vida como servidores públicos.

TE RECOMENDAMOS: Condenan a 8 ex policías de Veracruz por desaparición

Los ocho ex policías municipales fueron declarados culpables y sentenciados por la desaparición forzada de los jóvenes Jesús Alan Ticante Olmedo, Alberto Uriel Pérez Cruz y Luis Humberto Morales Santiago.

Los ex servidores públicos, identificados como Higinio B.S, Rufino P. B, José Luis R. G, Benito V. J, Reyes L.C, Mauro O., José Luis S. R, y Bernardino O. C; se encuentran en prisión desde marzo del 2016 cuando los aprehendieron por detener a los jóvenes y entregarlos presuntamente a un grupo delictivo.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los tres jóvenes, por lo que sus familiares exigen justicia.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.