• Regístrate
Estás leyendo: Desaparecen 3 albañiles que viajaron a Guerrero a buscar trabajo
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 00:48 Hoy

Desaparecen 3 albañiles que viajaron a Guerrero a buscar trabajo

Los familiares de José Luis, Fernando y Juventino, originarios de Morelos, aseguran que los trabajadores viajaron a Buenavista de Cuéllar, desde hace 10 días, pero no han recibido noticias suyas.
Publicidad
Publicidad

Tres albañiles, originarios de Morelos, están desaparecidos desde hace diez días, luego de que se trasladaran a Guerrero a buscar trabajo.

José Luis Abarca Soto, Fernando Abarca y Juventino Antúnez Bernal dejaron sus hogares el 26 de junio para buscar trabajo en los municipios guerrerenses de Buenavista de Cuéllar e Iguala, pero hasta el momento sus familiares desconocen su paradero, dijo María Isabel Abarca Soto, la hermana de uno de los desaparecidos.

“Ya estamos desesperados”, dijo María Isabel quien destacó que la última información con la que cuentan es que los tres llegaron a Buenavista de Cuéllar y luego “los agarraron".

En entrevista, María Isabel informó que ya denunciaron la desaparición ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo, las autoridades de Morelos les indicaron qué “hay todo un papeleo” para iniciar la búsqueda en Guerrero.

“Se siente feo porque nunca creímos estar en los zapatos de otros, pero ahora siento el dolor que se siente no saber de un familiar”, indicó María Isabel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.