Reportan la desaparición de un regidor en Tecpan

Marcial Navarrete Serna fue reportado como desaparecido la mañana del miércoles.  Desde la tarde del martes se deconoce su paradero 

Acapulco

El regidor de Educación del ayuntamiento de Tecpan de Galeana, Marcial Navarrete Serna fue reportado como desaparecido la mañana del miércoles 20 de abril.

De acuerdo con el reporte hecho por Edgar Armando Avila Jiménez, director de seguridad pública en dicho municipio ubicado en la Costa Grande de Guerrero, la familia del integrante de la comuna fue la que denunció la desaparición.

En el parte policíaco, se destaca que la mañana del miércoles, familiares de Navarrete Serna llegaron a la comandancia de la Policía Preventiva Municipal para informar que desde las 15:00 horas del martes 19 desconocían el paradero del regidor.

Indicaron que Navarrete utiliza un vehículo marca Nissan, color blanco y placas HCV-26-29 del estado de Guerrero, rotulado con logotipos del Ayuntamiento.

El jefe de la policía manifestó que Marcial Navarrete tiene programada una reunión para la mañana del jueves 21 de abril en la ciudad de Morelia Michoacán con regidores de varios municipios de dicha entidad.

Dicha reunión forma parte de los preparativos del Primer Congreso del Registro de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

Desde la mañana del miércoles, personal de la Base de Operaciones Mixtas (Bomus) realizan un operativo de búsqueda en la periferia de Tecpan, sin embargo, hasta el momento no han conseguido dar con el paradero del regidor.