• Regístrate
Estás leyendo: Desaparece con su hija de 1 año
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 02:43 Hoy

Desaparece con su hija de 1 año

Familiares informaron que Liliana Leticia Ríos Villela de 26 años y la niña Laura Valeria Ramos Ríos fueron vistas por última vez el pasado sábado 7 de octubre. 

Publicidad
Publicidad

Liliana Leticia Ríos Villela de 26 años, desapareció junto con su hija de un año y tres meses de edad (Laura Valeria Ramos Ríos), el pasado sábado 07 de octubre de este 2017.

Se informó que Liliana manejaba una camioneta marca Sierra blanca modelo 2009, con placas de circulación EZ-50-597 y había salido alrededor de las 09:00 de la mañana, de un domicilio ubicado en la calle Managua de la colonia Latinoamericana.

Se dirigía a un domicilio de la colonia Jacarandas y a partir de esa hora, ya no se tuvo contacto con ella.

Ríos Villela, es de complexión delgada, cara ovalada, ojos grandes, labios delgados, nariz recta prolongada, frente regular y cabello lacio, además el día que desapareció vestía una blusa gris marca "Aeropostal", short de mezclilla azul y sandalias.

Sus familiares la buscan desesperadamente y solicitan a la ciudadanía que si tienen alguna información de Liliana Leticia Ríos Villela, favor de comunicarse a los teléfonos celulares 871 397 2332 y 871 173 5544.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.