• Regístrate
Estás leyendo: Desalojarán delegación del ISSSTE-Morelos
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 20:46 Hoy

Desalojarán delegación del ISSSTE-Morelos

El delegado de la dependencia, Guillermo del Valle, dijo que especialistas suizos revisaron el edificio y determinaron que no puede volver a ser utilizado. El inmueble tenía una antigüedad de 40 años.



Publicidad
Publicidad

La sede estatal del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del estado (ISSSTE), será desalojada en las siguientes horas por las afectaciones estructurales que sufrió el edificio que la alberga, informó el delegado de la dependencia, Guillermo del Valle.


El funcionario federal informó que especialistas suizos revisaron el edificio que alberga la delegación del ISSSTE y determinaron que no puede volver a ser utilizado.

El inmueble referido alberga la delegación del ISSSTE desde 1996, sin embargo, el edificio ya tenía una antigüedad, de –al menos- 40 años.

Ante la situación, la delegación del ISSSTE continuará dando servicio en oficinas alternas cuya ubicación aún no se determina, sin embargo, y apoyados en los protocolos de Protección Civil, los trabajadores podrán regresar por sus pertenencias y algunos instrumentos de trabajo.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.