• Regístrate
Estás leyendo: Desalojan la 'voca' 8 por reporte de paquete sospechoso
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 18:49 Hoy

Desalojan la 'voca' 8 por reporte de paquete sospechoso

El Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 8 suspendió las clases en el turno matutino, luego de que un alumno reportó un paquete sospechoso en el plantel.

Publicidad
Publicidad

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) suspendió las clases del turno matutino en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 8 Narciso Bassols, luego de que recibieron reporte por un objeto sospechoso en las instalaciones.

La Policía capitalina desalojó a los estudiantes del CECyT 8, ubicado en Avenida de las Granjas 618, colonia Santo Tomás, en la delegación Azcapotzalco, tras recibir el reporte de un estudiante sobre un paquete sospechoso en el plantel.

Autoridades del CECyT informaron, en su cuenta de Facebook, que las actividades del turno matutino quedaban suspendidas por indicaciones de Protección Civil; las actividades para alumnos y personal del turno vespertino se llevarán a cabo de manera normal.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.