• Regístrate
Estás leyendo: Desalojan Registro Público de Propiedad, por corto circuito
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 01:13 Hoy

Desalojan Registro Público de Propiedad, por corto circuito

Las actividades se suspendieron para que personal de la Comisión Federal de Electricidad detecte el origen del problema y se garantice la seguridad de empleados y público en general.

Publicidad
Publicidad

Esta mañana ocurrió un corto circuito en la planta baja del edificio del Registro Público de la Propiedad, en la zona de la subestación, por lo cual tuvo que ser desalojado.

Por ese motivo se siguieron protocolos de evacuación del inmueble de siete pisos ubicado en Manuel Villalongín y Lerma, en la delegación Cuauhtémoc, para desalojar a trabajadores y público que realizaba alguna consulta o pago.

Se dio aviso de que los empleados podían ingresar por sus pertenencias y retirarse para continuar con el protocolo de seguridad en el edificio, mientras la Comisión Federal de Electricidad continúa con su trabajo para encontrar el origen de la falla que derivó en el corto circuito de referencia.

Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resguardan la zona para evitar el cruce de personas y posibles riesgos.

MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.