• Regístrate
Estás leyendo: Desalojan a mil personas por fuga de gas en Edomex
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 13:44 Hoy

Desalojan a mil personas por fuga de gas en Edomex

Una pipa cargaba combustible de manera ilegal en una toma clandestina de ducto de gas lp de 24", y se les rompió el barreno por lo que dieron aviso a la policía.

Publicidad
Publicidad

Esta madrugada se registró una fuga de gas en un ducto de Petróleos Mexicanos en el municipio de Tezoyuca, Estado de México, por lo que cerca de mil personas fueron desalojadas de sus casas, mientras que policías estatales y municipales, así con elementos del Ejército resguardan la zona.

Vecinos del barrio de Santiago indicaron que al filo de las 4:00 horas de hoy se escucharon por lo menos tres explosiones e inmediatamente percibieron un fuerte olor a gas.

Al salir de sus domicilios vieron una pipa que cargaba combustible de manera ilegal, en una toma clandestina de ducto de gas lp de 24", se les rompió el barreno por lo que dieron aviso a la policía.

Al lugar acudieron más de 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la policía municipal, así como del Ejército Mexicano, quienes desalojaron a los pobladores que viven en las inmediaciones y acordonaron un área de un kilómetro a la redonda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.