• Regístrate
Estás leyendo: Desalojan juzgados por amenaza de bomba en Morelos
Comparte esta noticia

Desalojan juzgados por amenaza de bomba en Morelos

Una llamada telefónica advirtió que en el edificio estallaría una bomba al mediodía, por lo que las instalaciones fueron evacuadas.
Publicidad
Publicidad

Los juzgados y el Consejo de la Judicatura Federal, ubicados en Morelos, fueron desalojados debido a una amenaza de bomba. 

De acuerdo con los primeros reportes, una llamada telefónica advirtió que en el edificio estallaría una bomba al mediodía, por lo que las instalaciones fueron evacuadas para posteriormente ser revisadas. 

Personal de la Policía Federal y del Ejército arribaron al conjunto de inmuebles judiciales para apoyar al personal de Protección Civil en el desalojo y la revisión. 

Tras varios minutos de revisión, las autoridades no localizaron ningún artefacto explosivo, sin embargo, las actividades en los edificios fueron suspendidas.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.