• Regístrate
Estás leyendo: Desalojan escuela en Cuernavaca por amenaza de bomba
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 09:39 Hoy

Desalojan escuela en Cuernavaca por amenaza de bomba

Marco Antonio Mando,  jefe de protección civil municipal, aseguró que después de 20 minutos de búsqueda, el artefacto no fue localizado.

 

Publicidad
Publicidad

Un colegio particular de esta ciudad, fue desalojado el mediodía debido a la presencia de una supuesta bomba.

Casi 800 personas entre alumnos personal docente y administrativo, fueron llevados a los puntos de encuentro y también a edificios aledaños al centro educativo, ubicado en la colonia Lomas de Cortés de esta ciudad capital de Morelos.

Marco Antonio Mando, jefe de protección civil municipal aseguró que después de 20 minutos de búsqueda, el artefacto no fue localizado, pero el operativo obligó al desplazamiento de bomberos, personal de protección civil y de rescate.

De acuerdo con información de la escuela, una llamada anónima fue recibida en la dirección de este centro educativo para indicar que existe una bomba por lo que debían desalojar las instalaciones.

Tras la búsqueda, las autoridades coincidieron que se trató de una falsa alarma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.