• Regístrate
Estás leyendo: Desalojan edificio en el Centro Histórico
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:53 Hoy

Desalojan edificio en el Centro Histórico

Los habitantes del inmueble ubicado en la calle República de Uruguay aseguraron que viven ahí desde hace 15 años y han realizado todos los trámites para apropiarse legalmente del lugar.

Publicidad
Publicidad

Por orden judicial, se desalojó a los habitantes del edificio ubicado en la calle República de Uruguay número 160, en la colonia Centro Histórico de la delegación Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS: Desalojan edificio en la Juárez; debían 10 años de renta

Los habitantes de los 20 departamentos acusaron que no se les presentó ninguna orden de desalojo o alguna notificación previa y destacaron que el personal ingresó al inmueble forzando las puertas y ventanas.

Agregaron que viven ahí desde hace 15 años y han realizado los trámites con el Instituto Nacional de Vivienda para apropiarse legalmente del lugar, ya que en ese tiempo nadie se ha presentado a reclamarlo.

Los afectados también acusaron que durante el retiro de los bienes, los cargadores les robaron celulares, dinero y otros objetos.

Debido al desalojo está cerrada la circulación en República de UIruguay, a la altura de la calle de Topacio, por elementos del cuerpo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.