• Regístrate
Estás leyendo: Desalojan clínica en Tlalpan por amenaza de bomba
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 07:49 Hoy

Desalojan clínica en Tlalpan por amenaza de bomba

Policías capitalinos desalojaron a 300 personas de la clínica 10 del IMSS, ubicada en Calzada de Tlalpan; al interior encontraron una bolsa con un reloj y un extintor. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) desalojaron a personal y pacientes de la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la esquina de Calzada de Tlalpan y Héroes de Chapultepec, en la delegación Benito Juárez.

A las 7:30 horas inició el desalojo luego de que el personal de la clínica recibió una llamada de amenaza de bomba; ellos avisaron a la SSP y cuando policías capitalinos llegaron al lugar, encontraron una bolsa en la que había botellas, cables y un reloj.

A las 08:40 horas, elementos de Equipo Fuerza de Tarea capitalina permitieron el ingreso al personal desalojado, sin embargo el artefacto sospechoso fue retirado 40 minutos después.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.