• Regístrate
Estás leyendo: Desalojan a indigentes de La Ciudadela
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 13:46 Hoy

Desalojan a indigentes de La Ciudadela

Personal de la delegación Cuauhtémoc y policías capitalinos retiraron las carpas que tenían los indigentes; hubo un conato de riña porque también quitaron una barricada de la 'voca' 5.

Publicidad
Publicidad

Indigentes que vivían en la Plaza de la Ciudadela fueron retirados mediante un operativo de la delegación Cuauhtémoc y en el que también participaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

TE RECOMENDAMOS: Más de 40 por ciento de los indigentes prefiere el Centro Histórico

Alrededor de las 23:00 horas del jueves, más de 70 personas fueron desalojadas de la plaza, ubicada entre las calles de Emilio Dondé, Enrico Martínez y avenida Balderas, donde los indigentes mantenían cinco carpas.

Durante el operativo, policías capitalinos levantaron parte de una barricada que los estudiantes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 5 (Cecyt) instalaron desde que están en paro.

Al ver que los policías levantaban su barricada, jóvenes encapuchados armados con palos, piedras, tubos y varillas les pidieron que la dejaran como estaba.


ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.