• Regístrate
Estás leyendo: Desalojan a 600 personas de Tepehuanes
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:44 Hoy

Desalojan a 600 personas de Tepehuanes

Elementos de Protección Civil de Durango, iniciaron con las labores la madrugada de este viernes, debido al peligro que representa la creciente del río y el arroyo "La Purísima".

Publicidad
Publicidad

La madrugada de este viernes, alrededor de 600 personas tuvieron que ser evacuadas de sus domicilios en el municipio de Tepehuanes, Durango, ante el peligro que representa la creciente del río y el arroyo "La Purísima".

Y es que esta semana las lluvias que han caído en el Estado han dejado serios estragos, como es el caso que se menciona.[OBJECT]

Los elementos de PC del Estado desde la madrugada iniciaron el operativo de evacuación de las colonias Plutarco Elías Calles, Gómez Morín, Callejón de la Estación, así como Estación I y II para resguardar a sus habitantes, que fueron trasladados a albergues y otros más con familiares y amigos.

Afortunadamente la oportuna intervención de Protección Civil evitó que se presentara una tragedia, de ahí que la corporación insista en que la población tome sus precauciones, solicite el apoyo en caso necesario para poder responder de manera oportuna.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.