• Regístrate
Estás leyendo: Desalojan 3 comunidades de Quintana Roo por 'Franklin'
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 04:26 Hoy

Desalojan 3 comunidades de Quintana Roo por 'Franklin'

Personal de Protección Civil desaloja las comunidades pesqueras de Punta Herrero, Xcalak y Banco Chinchorro; los centros comerciales cerrarán temprano.

Publicidad
Publicidad

Fernando Meraz

Personal de Protección Civil de Quintana Roo desaloja a los habitantes de las comunidades de Punta Herrero, Xcalak y Banco Chinchorro, ante la llegada de la tormenta tropical Franklin.

Desde las 06:00 horas, personal de la dependencia habló con los habitantes de las comunidades pesqueras para alertarlos sobre el riesgo de permanecer en los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar.

TE RECOMEDAMOS: Alertan en Quintana Roo por tormenta 'Franklin'

El gobierno estatal informó que cuenta con 836 refugios para albergar a 130 mil personas que requieran ser evacuadas. En Felipe Carillo Puerto hay 22 refugios urbanos; en Othón P. Blanco 24 urbanos y 105 rurales.

Autoridades exhortaron a la población a seguir la evolución del fenómeno; anunciaron que los centros comerciales cerrarán temprano.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.