• Regístrate
Estás leyendo: Desalojan 12 departamentos en el Centro de CdMx
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 08:31 Hoy

Desalojan 12 departamentos en el Centro de CdMx

Durante un operativo, al menos 400 granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina desalojaron 12 departamentos que eran ocupados ilegalmente en un edificio de la calle Nezahualcóyotl.


Publicidad
Publicidad

Abraham Reza

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina desalojaron 12 departamentos ocupados ilegalmente en la calle Nezahualcóyotl, esquina 20 Noviembre, en la colonia Centro.

En el desalojo participaron más de 100 granaderos, además de otros 56 elementos de distintas áreas de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes cerraron los principales accesos a dicha calle, mientras las viviendas eran desocupadas y las familias desalojadas junto con sus pertenencias.

Una hora después, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que un carril de la vialidad seguía cerrada, por lo que recomendó como alternativa vial avenida Izazaga.

Los habitantes de los departamentos dijeron que la mayoría de las 30 familias desalojadas, tenían entre diez y 15 años de vivir en el lugar, pero no contaban con ningún documento que los acreditara como dueños de las viviendas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.