Derrumbe en carretera hacia Iguala impacta 2 vehículos

PC iformó que solo se registraron daños materiales. No se suspendió la circulación en la autopista México-Acapulco, en el tramo que va de Iguala a Chilpancingo y se aplicaron medidas de seguridad.
Dos vehículos resultaron dañados por las rocas que se desprendieron del cerro por las fuertes lluvias registradas en Guerrero.
Dos vehículos resultaron dañados por las rocas que se desprendieron del cerro por las fuertes lluvias registradas en Guerrero. (Rogelio Agustín)

Chilpancingo

El derrumbe en un cerro, sobre la carretera que va hacia Iguala, en la zona Norte de la entidad provocó que varias rocas alcanzaran una camioneta y un camión de carga, solamente se reportaron daños materiales.

De acuerdo con la Secretaria de Protección Civil (SPC) de Guerrero, alrededor de las 08:30 horas se generó un derrumbe sobre la carretera federal México-Acapulco, en el tramo que va de Iguala hacia Chilpancingo.

El derrumbe que se generó en el kilómetro 164 del carril Norte-Sur, provocó que algunas rocas impactaran una camioneta marca Ford, placas de circulación WHB-74399 del estado de Guerrero, que era conducida por el señor Eliseo González.

También fue impactado un camión tipo Tortón de color blanco, placas 014-DHB del Servicio Público Federal, en ambos casos solamente hubo daños materiales.

A dicho lugar se trasladaron elementos de Protección Civil, Caminos y Puentes Federales (Capufe), de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (Capufe) y agentes de la Policía Federal (PF).

Nunca se interrumpió la circulación de los vehículos, aunque sí se aplicaron medidas de seguridad.

MMR