Cae barda sobre casa en Naucalpan y deja tres muertos

Elementos de Protección Civil así como del cuerpo de Bomberos se encuentran buscando a dos desaparecidos. 

Ciudad de México

Tres  personas murieron, entre ellas un niño de diez años, y dos más quedaron sepultados, luego de  que un muro de contención de piedra colapso y cayó sobre una casa contigua, ubicada en el número 20 de la calle Antonio Caso, de la colonia Altamira, en el municipio de Naucalpan.

Un informe preliminar de Protección Civil, indicó que derrumbe del muro sepultó a por lo menos dos familias y hasta ya entrada la noche, fueron rescatados los cadáveres de dos mujeres de entre 30 y 40 años de edad y un niño de diez años de edad.

Los Bomberos de Naucalpan también rescataron a tres personas con vida que presentaban lesiones.

Alrededor de las 18:30 horas de este jueves, los Bomberos recibieron llamadas de emergencia para alertarlos sobre el derrumbe del muro que cayó sobre las dos casas, ubicadas en zona cerril.

Al parecer las  lluvias registradas durante las últimas horas provocaron el reblandecimiento de la tierra y la caída del muro, dijo Protección Civil.

El deslave dejó atrapadas a ocho personas en la casa, al parecer una familia.

Los Bomberos continúan los trabajos de remoción de escombros en el lugar del siniestro  en busca  de posibles víctimas y en la estabilización del suelo.