• Regístrate
Estás leyendo: Derrumbe en puerto de Veracruz deja 2 desaparecidos
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 17:45 Hoy

Derrumbe en puerto de Veracruz deja 2 desaparecidos

Dos personas desaparecieron luego de que se desplomó un silo dentro de la empresa Terminal Marítima de Veracruz, localizada en la zona portuaria de la entidad.

Publicidad
Publicidad

Dos personas desaparecieron luego de que se desplomó un silo dentro de la empresa Terminal Marítima de Veracruz, en la zona portuaria del estado.

Las autoridades dijeron que uno de los desaparecidos es empleado de la compañía en la que ocurrió el colapso, mientras que el otro es encargado de otra empresa de supervisión.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el desplome del silo -bodega para almacenar granos y materiales a granel-, durante la madrugada.

En diciembre de 2012, un accidente similar ocurrió en el puerto veracruzano, en el que murió un trabajador.

El accidente de hace cinco años fue por daños al metal de la estructura por alta salinidad de Veracruz y la probable sobrecarga del silo.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.