• Regístrate
Estás leyendo: Derrumbe en obras en Chapultepec deja 3 heridos
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 08:22 Hoy

Derrumbe en obras en Chapultepec deja 3 heridos

Tres trabajadores fueron rescatados tras un derrumbe cerca de la zona en donde construyen el paradero Chapultepec; las recientes lluvias ocasionaron el reblandecimiento de tierra.  




Publicidad
Publicidad

Tres trabajadores quedaron atrapados tras un derrumbe cerca de las obras del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Chapultepec, en la esquina de Lieja con avenida Chapultepec; las personas fueron rescatadas.

El derrumbe fue por el reblandecimiento de tierra debido a las recientes lluvias, informó el director operativo de Bomberos, Leopoldo Cano.

Las tres personas estaban en el túnel de avenida Chapultepec que conecta con Pedro Antonio de los Santos cuando ocurrió el derrumbe; para retirar el escombro y rescatar a los trabajadores, fue necesario el uso de maquinaria pesada.

Al lugar llegaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM) para atender a los trabajadores, quienes tienes golpes en piernas y brazos; los tres portaban equipo de seguridad.

También llegaron bomberos, elementos de Protección Civil, autoridades de la delegación Cuauhtémoc y policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

La zona en donde fue el derrumbe fue acordonada y estará suspendida hasta que se certifique que no hay riesgo para los trabajadores.

En Twitter, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) aclaró que el derrumbe no fue en las obras del Cetram Chapultepec, ya que ahí no se ha excavado.

ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.