• Regístrate
Estás leyendo: Derrumbe en obra deja cinco heridos en Veracruz
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:56 Hoy

Derrumbe en obra deja cinco heridos en Veracruz

El derrumbe de la cimbra del colado construida para el techo de una obra en el puerto dejó cinco albañiles heridos, que fueron hospitalizados.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El derrumbe de la cimbra del colado construida para el techo de una obra en el puerto de Veracruz dejó cinco albañiles heridos. 

Los albañiles fueron trasladados a los hospitales de Alta Especialidad de Veracruz y al General de Boca del Río con golpes y algunas fracturas luego de que madera, cemento y malla metálica cayera sobre ellos.

Elementos de Protección Civil municipal, Policía Naval y Policía Estatal llegaron a la obra, ubicada en la calle J.B. Lobo frente al fraccionamiento Casas Palenque, para auxiliar a los lesionados y acordonar la zona.

Otros cuatro albañiles también resultaron con golpes, pero no requirieron atención médica ni ingreso hospitalario

La obra quedó suspendida hasta que se determinen las causas del derrumbe y se garantice la seguridad para los trabajadores.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.