Derrame de combustible afecta hospital de Acapulco

El derrame provino de una planta de energía eléctrica en el hospital del ISSSTE ubicado en la avenida Solidaridad; el incidente provocó la movilizacón de serviciós de emergencia. 

Acapulco, Guerrero

Más de 500 litros de combustible se derramaron de un depósito en el hospital del ISSSTE afectando la avenida Solidaridad, en la parte alta del Puerto de Acapulco.

El derrame de combustible provocó la movilización del personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil para resguardar el área y atender el incidente.

Los hechos ocurrieron a las 06:00 horas de este domingo, cuando se detectó la fuga de combustible que provenía del depósito de dicho hospital, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos cerraron la avenida Solidaridad como medida preventiva.

Se estima que se derramaron 500 litros de combustible de la planta de luz emergencia.

El hecho fue controlado sin mayores consecuencias, informó Sabas de la Rosa Camacho, coordinador de protección civil y bomberos, y se dio parte a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), para que investigue si hubo algún daño en materia ambiental.