Se forma depresión tropical 21-E en el Pacífico

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que tiene vientos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de hasta 75 kilómetros por hora, con desplazamiento en dirección al noroeste a nueve ...

México

En el Océano Pacífico se formó la depresión tropical número 21-E durante la madrugada de este jueves, El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que a las 03:15 horas se ubicó aproximadamente a 655 kilómetros al sur de Acapulco, Guerrero.

El organismo indicó que tiene vientos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de hasta 75 kilómetros por hora, con desplazamiento en dirección al noroeste a nueve kilómetros por hora.

Para las próximas horas prevén lluvias fuertes en partes de Oaxaca y de menor intensidad en regiones de Guerrero, debido al ingreso de humedad que provocará el meteoro hacia el sur del país.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre el sistema y las condiciones meteorológicas en la cuenta de Twitter @conagua_clima y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.