• Regístrate
Estás leyendo: Deportistas jaliscienses tendrán becas por participar en eventos internacionales
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 10:59 Hoy

Deportistas jaliscienses tendrán becas por participar en eventos internacionales

Alrededor de 3 millones 600 mil pesos, es el presupuesto que el Code Jalisco destinará para el apoyo al alto rendimiento de los deportistas

Publicidad
Publicidad

Alrededor de 3 millones 600 mil pesos, es el presupuesto que el Code Jalisco destinará para el apoyo al alto rendimiento, con base en el nuevo Reglamento de Becas y Estímulos para Deportistas, que fue anunciado hoy por el director general de este organismo, André Marx Miranda.

Este programa fue inaugurado ayer con la entrega de los primeros cheques a los medallistas de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing, los clavadistas Alejandra Orozco y Rodrigo Diego López.

De acuerdo con el titular del Code, el objetivo es ofrecer las mejores condiciones posibles para el desarrollo de los deportistas que estarán participando en eventos internacionales, en su mayoría como parte del proceso de clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que inicia con la participación de más de 80 atletas jaliscienses en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse del 14 al 30 de noviembre próximo en Veracruz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.