• Regístrate
Estás leyendo: Dependencia lagunera resolverá problemas escolares
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:01 Hoy

Dependencia lagunera resolverá problemas escolares

Cuitláhuac Valdés Gutiérrez, fue designado como nuevo Subsecretario de Educación en la Región, por lo que las dificultades en el ámbito laboral serán atendidas desde la Comarca.

Publicidad
Publicidad

Cuitláhuac Valdés Gutiérrez, tomó protesta como nuevo Subsecretario de Educación en la Región Lagunera de Durango, acto en el que estuvo presente el titular de la dependencia Rubén Calderón, quien refirió que en la suma de esfuerzos en conjunto, la dependencia resolverá desde aquí los problemas que demanden los docentes, padres de familia y alumnos, dejando de ser una simple ventanilla.[OBJECT]

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de esta dependencia, en el que además estuvo presente el Subsecretario de Gobierno para La Laguna, Manuel Ramos Carrillo y se le tomó la protesta de ley ante la presencia de los representantes de los liderazgos del SNTE de las Secciones 35 y 44 de Durango, con los que se formalizó el compromiso de atender con prontitud los problemas que se lleguen a presentar en el ámbito laboral.

Cuitláhuac Valdés Gutiérrez es originario de Gómez Palacio, en su preparación profesional es Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad Iberoamericana Campus Laguna y cuenta además con una Maestría en Administración en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Laguna.

En el servicio público fue gerente regional norte del Sistema Integral de Tiendas y Farmacias del ISSSTE en Durango y en cargos de elección, fue regidor del PAN en el ayuntamiento de Gómez Palacio, en el periodo 2010-2013.

TE RECOMENDAMOS: Durango saldará deuda de 50 mdp con 4,520 docentes

El secretario de Educación, manifestó que este nombramiento se apega a los principios y compromisos hechos por el gobernador, José Rosas Aispuro, en campaña de designar a funcionarios laguneros en cargos de alta responsabilidad, donde Valdés Gutiérrez ha mostrado además de capacidad, un gran arraigo.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.