• Regístrate
Estás leyendo: Departamento de Alcoholes cuenta con sólo 3 inspectores
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 15:03 Hoy

Departamento de Alcoholes cuenta con sólo 3 inspectores

El jefe del área Juan Manuel Vargas Cobos, mencionó que se solicitó más personal, pues resulta insuficiente para realizar el trabajo en Lerdo.
Publicidad
Publicidad

En vías de que inicie con el análisis sobre la petición de los expendedores de ampliar el horario de venta, Juan Manuel Vargas Cobos, jefe del Departamento de Alcoholes, señaló que en la actualidad el problema que enfrenta es el insuficiente personal, pues son tres inspectores que realizan el trabajo en toda la ciudad. 

Con la falta del recurso humano en el Departamento de Alcoholes, el titular quien recientemente ingresó al área, se vió en la necesidad de solicitar a la alcaldesa María Luisa González Achem, más personal. 

Los tres inspectores se dividen en dos turnos, uno que cubre la mañana y los otros dos que se encargan del turno nocturno. 

Aunque con un elemento más que haga las tareas de inspección se conformaría, lo ideal, es que nadie salga a realizar sus actividades solo. 

Por el momento con el personal que se cuenta, llevan a cabo las notificaciones correspondientes a los comerciantes que tienen adeudos de pago. 

Además con estas acciones contempla actualizar el padrón de los expendedores que existen en el municipio, así como hacer que la gente se acerque a cumplir con sus compromisos, pues hay quienes tienen adeudos desde hace tres años. 

Al finalizar mencionó que desde que fue nombrado como jefe del Departamento de Alcoholes, no se ha detectado la venta clandestina.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.