Denunciarán ante la Fepade al gobernador de Guerrero

Los partidos del PRI, MC, Verde, PAN y la representación de Nueva Alianza acuerdan  presentar la querella por desvío y malversación de recursos a favor de Beatriz Mojica.

Acapulco

Ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales será denunciado el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, por desvío y malversación de recursos públicos a favor de Beatriz Mojica Morga.

Además han sido denunciados el titular de la Secretaría de Finanzas, Eliseo Moyao Morales y el director de adquisiciones del gobierno estatal, Humberto Chávez y el director del CECYTEC y el director de redes sociales Enrique Caballero Peraza.

En un acuerdo parlamentario plural y democrático entre los partidos del PRI, MC, Verde, PAN y la representación de Nueva Alianza, acordaron:

"Exhortar al titular del Ejecutivo del estado la separación inmediata del secretario de finanzas Eliseo Moyao y del director de adquisiciones Humberto Chávez", dijo la vocera Erika Lürhs Cortés, del candidato priista a la gubernatura.