• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian venta de turnos en $250 en Fiscal de Madero
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 18:42 Hoy

Denuncian venta de turnos en $250 en Fiscal de Madero

Afectados piden hablar con el titular de la Oficina, pero les dicen que no va a trabajar.

Publicidad
Publicidad

Usuarios de la Oficina Fiscal en Ciudad Madero denunciaron que empleados del recinto, en colaboración con un grupo de tres hombres, apartan lugares y dejan pasar a los contribuyentes sin hacer fila a cambio de 250 pesos.

Ante la reducción de la plantilla por temporada vacacional y la saturación de personas con motivo de la anulación de recargos y del 50 por ciento de descuento en el pago de derechos vehiculares, tenencias y licencias de conducir, los encargados de la dependencia otorgaron tickets para asignar turnos y, con ello, evitar tumultos.

Sin embargo, quienes se dieron cita este jueves por la mañana, indicaron que no se está cumpliendo con lo estipulado por los boletos.

Al respecto, denunciaron que hay un grupo de tres personas que aparta lugares y cobra por agilizar los trámites, "cuando nos dieron el papel nos avisaron que pasaríamos sin problemas, pero solo nos hacen formarnos para dejar entrar a otros, llevamos aquí más de dos días".

Detallaron que para ingresar al despacho cobran 200 pesos y por ser atendidos de forma inmediata son 50 pesos más.

"Son coyotes los que están sacando dinero ilegal y aprovechándose de los ciudadanos que quieren salir pronto para irse a trabajar", afirmó Josefina Landa. Relató que ella arribó a la puerta del recinto en punto de las 05:00 horas y para el mediodía continuaba esperando.

"Todos tenemos derecho a que se respeten nuestros turnos, pero están llegando personas que le pagaron a un señor para entrar directo y arreglar su asunto", sentenció la inconforme.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.