• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian vandalismo en Villas de San Juan; policías no hacen nada
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 12:59 Hoy

Denuncian vandalismo en Villas de San Juan; policías no hacen nada

Grafitis y robos, es lo que sufren en la calle Jardín de los Arcos, en la colonia Villas de San Juan 

Publicidad
Publicidad

Grafitis y robos, es lo que sufren en la calle Jardín de los Arcos, en la colonia Villas de San Juan en León, debido a que las fachadas de las casas y los comercios están grafiteados. Los vecinos comentaron que esto es consecuencia de que no pasa la policía y el alumbrado público en las noches no funciona, por lo que aprovechan para vandalizar.

Jorge Zamora, dueño de un cibercafé, comentó que en su negocio grafitean las paredes y la cortina " varias veces he pintado la fachada del negocio pero vuelven a rayar la pared".

Además, Jorge señaló que mejor optó por dejar las paredes así porque es más lo que gastan en pintar para que luego vuelva a estar así," algunos vecinos ya están hartos de que siempre les rayen las paredes y por eso mejor dejan así sus paredes".

El problema del grafiti no es el único, sino también los robos a casas habitación y a locales , un vecino, señaló que a cualquier hora les roban, pero en las noches incrementa más el numero de estos sucesos.

Agregó que, muchos vecinos tienen rejas por lo mismo , además, "como hay casas solas llegan y se quedan a vivir ahí por meses y luego roban desbalijan la casa y se van", dijo.

Jorge ha sido víctima en varias ocasiones de los amantes de lo ajeno, "a causa de que en las noches está demasiado obscuro se han metido a mi local y me robaron computadoras, consolas de videojuegos".

También, el dueño del cibercafé señaló que entre vecinos tienen silbatos por si se meten a las casas, defenderse entre ellos, "la policía no pasa por aquí y cuando pasa no se detiene, hace unos días estaba un carro sospechoso , llamamos y la policía nunca llegó, por eso mejor entre vecinos nos cuidamos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.