• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian robo de instrumentos a clarinetista de OSUG
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 18:05 Hoy

Denuncian robo de instrumentos a clarinetista de OSUG

A través de la página de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato (OSUG) se denunció el robo de instrumentos al clarinetista Hugo Manzanilla Victoria en el estacionamiento de Centro Max. 

Publicidad
Publicidad

El clarinetista de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato (OSUG), Hugo Manzanilla Victoria, fue víctima de la delincuencia en la ciudad de León el pasado jueves en las inmediaciones de Centro Max, donde le fue robado herramienta de trabajo y expresión.

Se trata de un estuche rígido negro doble con funda gris marca Bam, que contenía una pareja de clarinetes Buffet modelo Festival con números de serie 694170 para el Si Bemol y 696250, además de un clarinete marca Leblanc.

El músico relató que bajó de su vehículo con su hijo y su esposa a realizar compras en una tienda departamental, puso los seguros y alarma a la camioneta y entró a la tienda; al regresar notó el faltante de su instrumento, la bolsa de mano de su esposa y una pañalera.

A decir del afectado, los supuestos cuidadores del estacionamiento del inmueble comercial, dijeron no haberse dado cuenta del robo y la tienda señaló que sólo mostraría los videos a las autoridades después de que se presentara la denuncia formal, por lo que el músico acudiría a presentar la misma ante el Ministerio Público este viernes por la mañana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.