• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian retraso en obra de drenaje pluvial
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 15:32 Hoy

Denuncian retraso en obra de drenaje pluvial

Vecinos aseguran que los trabajos inconclusos ponen en peligro su integridad, pues en días anteriores una camioneta cayó a una zanja de la obra.

Publicidad
Publicidad

Habitantes de la colonia Valle de Santa Lucía, en Monterrey, denunciaron el retraso de las obras de drenaje pluvial que se realizan en el cruce de las calles Lic. Luis Echeverría Álvarez y Lic. Augusto Gómez Villanueva.

Los trabajos se realizan desde hace meses y obstruyen por completo la vialidad en la zona, además de dificultar el paso de los peatones.

Incluso, argumentaron que en días pasados una camioneta cayó a la zanja y uno de los tres tripulantes quedó herido.

Los afectados mencionaron que la obra está a cargo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), gobierno federal y Obras Públicas del Estado.

Señalaron que los trabajos se realizan debido a que las lluvias ocasionan inundaciones en sus hogares.

Los vecinos mencionaron que aunque en ocasiones hay trabajadores en el lugar, éstos sólo indican que el retraso se debe a la falta de planos.

Lo anterior ha causado molestias a los habitantes del sector, pues aseguran que pone en peligro su integridad, por lo que solicitan el apoyo de las autoridades.

Con información de Guadalupe Sánchez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.