• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian perredistas al PRI capitalino ante el IEDF
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:23 Hoy

Denuncian perredistas al PRI capitalino ante el IEDF

Publicidad
Publicidad

José Antonio Belmont

Diputados locales, federales y autoridades del PRD local presentaron ante el Instituto Electoral del Distrito Federal una denuncia por posible desvío de recursos públicos del PRI capitalino, luego de que por segunda ocasión fuera exhibido un presunto sistema de abuso laboral y sexual al servicio del ex dirigente priista, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Raúl Flores, presidente del PRD en el Distrito Federal, explicó que la denuncia corresponde al posible uso de los recursos públicos para "financiar una red de prostitución en el PRI capitalino", ya que, dijo, el uso de estos dineros, "en gustos personales", debe ser investigado a fondo y los culpables deben ser castigados.

"Estamos aquí, ante las instituciones, porque ellas son las únicas que pueden investigar. No hay que politizar de más el tema.

"El PRI se deslinda diciendo que es una situación personal de Cuauhtémoc Gutiérrez, pero se debe investigar a fondo", subrayó en conferencia de prensa en las instalaciones del órgano electoral en la Ciudad de México.

Por su parte, Carlos Augusto Morales, legislador federal del PRD, aseveró que buscarán que se instale una comisión en la Cámara de Diputados, a fin de revisar los actos de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, presidente con licencia del PRI en el Distrito Federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.