• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian penalmente a Servando Sepúlveda
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 02:09 Hoy

Denuncian penalmente a Servando Sepúlveda

El presidente de Mecánicos Acreditados solicitó además juicio político contra el secretario de Movilidad por daños a la salud, señala no cumple con vigilancia y sanciones en materia de verificación  

Publicidad
Publicidad

Arturo Ramírez Gallo

Este lunes se interpuso una denuncia penal y solicitud de juicio político contra el secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda al considerar que no ha cumplido con su tarea de vigilar y sancionar a los automovilistas que no hayan verificado sus automóviles.

Quien promovió dichos procesos fue Jaime David Aldrete, presidente de Mecánicos Acreditados de Jalisco A.C. en su calidad de ciudadano.

Por daños a la salud fue interpuesta la denuncia a las 9:30 de la mañana en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Tenemos mesas de trabajo donde nos dicen el por qué no infracciones, que no tienen personal, que no tienen equipo y lo más grave es que sus elementos son corruptos. Si no pueden ni limpiar su casa ¿Qué va a limpiar ese señor?”, dijo el representante.

La denuncia también se interpuso en contra quienes resulten responsables. Los denunciantes confían en que tanto la denuncia y la solicitud de juicio político prosperen.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.