• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian peligro por obra de drenaje en Reynosa
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 22:08 Hoy

Denuncian peligro por obra de drenaje en Reynosa

Una de las residentes del lugar mencionó que una persona cayó dentro de la alcantarilla dejándole lesiones que le ocasionaron la muerte.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Verónica Cruz

Habitantes de la colonia Aquiles Serdán en Reynosa, sufren de fétidos olores, enfermedades, y hasta accidentes a causa de una obra de drenaje que se lleva a cabo en este lugar desde hace casi dos meses.

María Elena Calderón, residente de la calle Francisco Villa de la citada colonia, denunció que ya una persona cayó a la alcantarilla destapada y sufrió daños en su cadera causándole la muerte.

Por ello un grupo de personas se reunieron para exigir a las autoridades correspondientes agilizar los trabajos del cambio de tubería para evitar que se sigan presentando este tipo de accidentes.

Cabe destacar que los inconformes amagaron con tomar medidas extremas para ejercer presión de no ser tomados en cuenta, pues la calle se ha convertido en un verdadero problema para los ciudadanos, dijeron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.