• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian muerte de bebé por negligencia médica
Comparte esta noticia

Denuncian muerte de bebé por negligencia médica

Manuel Moreno informó que el domingo por la mañana, acudió al Hospital General de Torreón, pues su esposa embarazada presentaba un sangrado. No fue atendida porque había fiesta del personal.

Publicidad
Publicidad

Entre lágrimas, Manuel de Jesús Moreno despide en su hogar el cuerpo de su hija recién nacida.

Denunció la negligencia médica de que fueron víctimas, pues el domingo en la madrugada llevó a su esposa, Luz Aidé, al Hospital General de Torreón, tras presentar un leve sangrado en un embarazo de casi 9 meses.

La mantuvieron en espera por horas antes de ingresarla a quirófano, cuando ya se desangraba en la camilla, por lo que la bebé nació muerta.

Manuel señaló que aunque la cirujana, a quien sólo conocen como la doctora Miranda, recibió a la paciente a las 9 de la mañana y fue hasta las 12 del medio día que la pasaron a quirófano, ya que el personal tenía fiesta en las instalaciones.

Además, indicó que a la mujer de 31 años de edad, le fueron extirpados la matriz y los ovarios, porque no podían contener el sangrado y ahora se encuentra semiinconsciente en terapia intensiva.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.