• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian falta de agua y luz en escuelas
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 10:31 Hoy

Denuncian falta de agua y luz en escuelas

Con el inicio de clases, padres de familia piden a autoridades apoyos para el mantenimiento de las escuelas públicas en el estado.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Padres de familia denunciaron la falta del servicio de energía eléctrica y de agua en aulas móviles y escuelas, ubicadas en El Carmen y Escobedo, respectivamente.

TE RECOMENDAMOS: Regresan a clases más de un millón de alumnos

En el sector de Villas de Buena Vista, los alumnos iniciaron el ciclo escolar sin estos servicios, además, las aulas móviles no cuentan con sanitarios y se encuentran en medio de la construcción de una colonia, lo que representa un peligro para los estudiantes.

Por otra parte, en la colonia La Unidad, la escuela Dalila Gutiérrez continúa sin luz.

Mientras que en la primaria Concepción Treviño De Montemayor, ubicada en el mismo sector, los alumnos estudian entre basura y maleza, pues en la parte trasera de la institución la hierba está crecida.

Estos y otros problemas han sido reportados en ciclos escolares anteriores, por lo que los padres de los menores afectados solicitaron el apoyo de la Secretaría de Educación para que restablezca los servicios y mejore la calidad de educación para los estudiantes.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.