• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian fallas en luminarias de Cerrito de Jerez
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 16:16 Hoy

Denuncian fallas en luminarias de Cerrito de Jerez

Pese a que ya han hecho el reporte a las autoridades, vecinos de la calle cerro de las campanas señalan que las luminarias encienden hasta las nueve de la noche.

Publicidad
Publicidad

Pese a que ya han hecho el reporte a las autoridades, vecinos de la calle cerro de las campanas en la colonia cerrito de Jerez señalan que las luminarias encienden hasta las nueve de la noche, unas horas después de que cae la noche.

Esta situación, a decir de los vecinos se ha presentado desde hace unas semanas a raíz de una falla eléctrica que derivó en que los cables de la luz se incendiaran.

"Esta mal porque ya nos llega la luz a las nueve de la noche, ya es muy tarde, siendo que antes lo teníamos a las siete, esta todo obscuro aquí las dos cuadras... Llamamos y se echan la bolita, nos dicen que a ellos no les tocan", dijo una vecina.

Esta situación, y sumado al poco patrullaje de los cuerpos de seguridad pública, han derivado en que varias casas de la zona sean visitadas por los delincuentes.

"Esto fue a raíz de que se dio un corto es cuando ha llegado así... Pero antes sí a las siete prendían las lámparas y esto puede derivar en mucha delincuencia, ya se han metido en varias casas, ha habido robos", expresó otro vecino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.