• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian extorsión de Simas para no cortar agua
Comparte esta noticia

Denuncian extorsión de Simas para no cortar agua

Cerca de 100 residentes de las colonias Las Luisas y Dalias de Torreón bloquearon los bulevares Rodríguez Triana y Laguna Sur. Señalan que les piden 300 pesos.


Publicidad
Publicidad

Cerca de 100 residentes de las colonias Las Luisas y Dalias de Torreón bloquearon los bulevares Rodríguez Triana y Laguna Sur.

Denunciaron que a cambio de no cortales el suministro de agua el personal del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, les solicita 300 pesos.

Comenzó a las 9:30 horas de este miércoles y en el lugar se encuentran unidades de la Policía Municipal, GATEM así como Tránsito y Vialidad.

El bulevar Laguna en el sentido a Cementos Mexicanos se encuenta bloqueado por un tráiler, mientras que el tramo contrario por llantas y personas que portan pancartas.

Los vehículos que transitan por el Rodríguez Triana rumbo al bulevar Laguna tienen acceso a ingresar, por el estacionamiento de un centro comercial.

Juan Antonio González, representante de los colonos aseguró que si bien enfrentan adeudos solicitaron un diálogo con Simas, sin embargo no hubo respuesta.

drc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.