• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian detención de 12 personas en Tlapa, Guerrero
Comparte esta noticia

Denuncian detención de 12 personas en Tlapa, Guerrero

Integrantes del Movimiento Popular Guerrerense acusaron que 12 personas fueron detenidas por su presunta participación en la quema de una camioneta en las inmediaciones del Río Jale.



Publicidad
Publicidad

Integrantes del Movimiento Popular Guerrerense denunciaron la detención de por lo menos 12 personas en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort.

De acuerdo a los denunciantes las patrullas 1566, 1534 y 1699 se llevaron al maestro Juan Sánchez Beltrán y a su hijo, que es un menor de edad, al entrar en su domicilio ubicado en la colonia Tepeyac.

En otro reporte, los denunciantes indicaron que en la colonia Cuba, policías del estado detuvieron a 10 activistas del movimiento, mientras que el Ejército recorre las calles de la cabecera municipal buscando a maestros disidentes, luego de que los inconformes con el proceso electoral incendiaran un vehículo en las inmediaciones del Río Jale.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.