• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian beneficios con criterios partidistas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:18 Hoy

Denuncian beneficios con criterios partidistas

En las oficinas de Prospera, al menos 80 integrantes del Partido de la Revolución Coahuilense realizaron una manifestación, encabezados por Abundio Ramírez, presidente del Comité Ejecutivo del PRC.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá Mejía

Cerca de 80 integrantes que forman parte del Partido de la Revolución Coahuilense en La Laguna de Coahuila, se manifestaron en las oficinas de la delegación federal de Prospera.

Denunciaron otorgamiento de beneficios con criterios partidistas.

"Además algunos somos personas mayores, lo que nos dificulta encontrar empleo. Venimos de Matamoros, Viesca, San Pedro, Madero", comentó una de las afectadas, Irma Hernández.[OBJECT]

El delegado Estatal de Prospera, José Armado Guerrero Viesca, aseguró que entiende las razones de los manifestantes.

Abundio Ramírez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Coahuilense, aseguró que desde hace 3 años que vienen solicitando el apoyo de becas y se les han rechazado.

Se trata de una remuneración para apoyo de menores que se encuentran estudiando. Son montos variables de hasta 5 mil 800 pesos bimestrales.

Finalmente comentó que están solicitando la destitución del nuevo delegado y estarán hasta que tengan alguna respuesta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.