• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian aumento de asaltos en Cacalomacan
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 09:00 Hoy

Denuncian aumento de asaltos en Cacalomacan

Comerciantes de Alpinismo y la calle 5 de Mayo se quejaron por el incremeto de inseguridad, pues aseguran ser víctimas hasta tres veces por semana.

Publicidad
Publicidad

En Cacalomacan comerciantes denuncian que incrementaronlos atracos, en el mes de septiembre fueron asaltados tres negocios entre ellosla farmacia Guadalajara hasta tres veces en una semana. "Ya ni siquiera nosdejan descansar al menos un día llegan lunes, martes y miércoles, nos quitantodo", refieren los dependientes.

Refieren que la zona más insegura es la avenida Alpinismo por donde transita el transporte público, que se conecta con la calle 5 de Mayo, donde se ubica un espacio comercial que se convirtió en parada de pasajeros, además del paso de peatones.

TE RECOMENDAMOS: Cae otro asaltante que operaba enPeriférico

"Es muy complicado andar por esta parte de la ciudad, baja mucha gente de Calzada del Pacífico y otros puntos que además de no ser de la región, es más fácil que los asalten porque vienen en autos hasta tres o cuatro personas, y pues la gente pocas veces está armada o acompañada en esta localidad", dijo Isaías Acosta, uno de los trabajadores del lugar.

MMCF


Denuncian aumento de asaltos en Cacalomacan

Denuncian aumento de asaltos en Cacalomacan

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.